Kristen Stewart será Lady Di en la película “Spencer”

La actriz Kristen Stewart protagonizará “Spencer”, película sobre la vida de Lady Di. ¿De qué tratará el film?

Kristen Stewart se convirtió en la heroína de muchos adolescentes con su personaje Bella Swan en la saga “Crepúsculo”. Ahora a sus 30 años tiene todo un reto y encarnará un papel decisivo como lo es Lady Di, princesa de Gales.

La película se llamará “Spencer”, apellido de soltera de Diana. Estará dirigida por el chileno Pablo Larraín. El filme se centrará en narrar que pasó durante los tres días de Navidad, a principios de los 90, cuando Lady Di decidió poner punto final a su matrimonio con Carlos. En ese momento tomó la decisión de abandonar la corona británica y convertirse en la única princesa no real de la historia del Reino Unido.

El director declaró: “para hacerlo bien, necesitas algo muy importante en el cine y es misterio. Kristen puede ser muchas cosas. Puede ser muy misteriosa, muy frágil y muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella”.

Larraín ya tiene experiencia en este tipo de películas biográficas. En 2016 dirigió Jackie con Natalie Portman. Este film se basa en la vida de Jacqueline Jackie Kennedy Onassis en la época en que era primera dama en la Casa Blanca y su vida en los días siguientes al asesinato de su marido, el presidente John F.Kennedy en 1963.

Algunas películas basadas en la vida de Lady Di

En 2013, Naomi Watts protagonizó Diana. Este film cuenta los dos últimos años de su vida y narra el amor que vivió con el doctor Hasnat Khan, presentado en la película como el amor de su vida y el hombre con el que quería casarse.

Naomi Watts

Emma Corrin, actriz de 24 años fue la elegida para interpretar a la Princesa de Gales en The Crown, la exitosa serie de Netflix. Su trabajo lo veremos a fines de este año en la cuarta temporada.