Great Big Story: Alemania a través del arte, la cultura y la naturaleza

Junto a la Oficina Nacional Alemana de Turismo, Great Big Story propone conocer Alemania a través de lugares y personalidades fascinantes del munbdo del arte y la cultura, justo en vísperas del aniversario de la caída del Muro de Berlín.

0

La Oficina Nacional de Turismo de Alemania y CNN Internacional lanzaron una campaña para recorrer la historia y las facetas desconocidas del país. Con una serie de cuatro videos producidos por Great Big Story, Alemania a través del arte, la cultura y la naturaleza, a partir lugares y personalidades fascinantes, es la gran propuesta.

Así, los espectadores experimentan un viaje único a través de Alemania, desde el arte, la vida cultural y la naturaleza.

Además, luego del éxito del aniversario de la Bauhaus, esta nueva producción se lanzó en vísperas del aniversario de la caída del Muro. 

Ahora la atención se centra en destinos turísticos ocultos que se han convertido en verdaderos puntos de interés en las últimas décadas.

En esta oportunidad, los videos individuales estarán disponibles durante los próximos meses en los diferentes canales online y en las redes sociales de Great Big Story. 

En el primer video, que se estrenó el viernes, Great Big Story introduce al público la llamada “Huerta de Alemania” y el lugar de origen del probablemente más famoso pepino, el Spreewald.

Así mismo, en el curso de esta campaña de Nation Branding, el foco seguirá puesto en los destinos turísticos extraordinarios con vistas al público internacional.

 

Un gran telón de fondo

Great Big Story: conocer Alemania a través del arte la cultura y la naturaleza

Se trata de un lugar especial que, gracias a sus formaciones rocosas,  ha servido de telón de fondo para producciones de renombre en varias ocasiones.

Nada menos que las Montañas de Arenisca del Elba, que ofrecen una vista privilegiada de la región.

También, Great Big Story invita al legendario espectáculo de karaoke Bearpit que se realiza en el Mauerpark en Berlín, sobre el mundo del Gasómetro.

Un contenedor de gas en desuso en Oberhausen, que hoy en día sirve como monumento industrial y el salón de exposiciones y eventos en lo más alto de Europa.

“Durante el año pasado, nuestra campaña conjunta de Bauhaus nos ha permitido lograr altos índices de interacción y respuesta emocional en las redes sociales de la audiencia culturalmente consciente y conocedora de viajes de Great Big Story ”

Cathy Ibal, vicepresidenta de EMEA, CNN International Commercial

Por su parte, Petra Hedorfer, presidenta de la DZT, destacó: “Con esta campaña ponemos en escena el avance de la oferta turística en Alemania en los últimos treinta años”.

“Great Big Story de CNN ha demostrado ser una plataforma sólida para presentar el atractivo de Alemania como destino turístico a una amplia audiencia internacional y para atraer a más huéspedes potenciales a nuestro país”, agregó Hedorfer.

Acerca de la Oficina Nacional Alemana de Turismo (DZT)

 

La Oficina Nacional Alemana de Turismo (DZT) tiene su sede principal en Frankfurt Main.

Representa a Alemania como destino turístico en nombre del Ministerio Federal de Economía y Energía (BMWi) y cuenta con el apoyo de este último.

Más información sobre Alemania

Acerca de Great Big Story

 

Great Big Story es una compañía global de medios de comunicación con un enfoque en la narración de historias fílmicas.

Además de nuestras oficinas centrales en Nueva York, tenemos oficinas en Londres y Estocolmo.

En nuestros estudios producimos y distribuimos micro documentales, cortometrajes y series para plataformas digitales, sociales, televisivas y cinematográficas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.