Freddie Mercury cumpliría 72 años y la Fundación Huésped te invita a ser él por un día

El 5 de septiembre, Freddie Mercury cumpliría 72 años. Para recordarlo, en importantes ciudades del mundo como Londres, París y Berlín, se celebra “Freddie For A Day” con el objetivo de recaudar fondos para dar respuesta al VIH/Sida. Por noveno año consecutivo, Fundación Huésped se suma a este importante evento. Las entradas se pueden aquirir en Niceto y en ticketeck: http://bit.ly/FreddieParty.

El jueves 6 de septiembre a las 21.30 hs en Niceto Lado B (Humbold 1358, Palermo) fans de Freddie Mercury, se reunirán en una fiesta organizada por Fundación Huésped. El evento conmemora la mítica fiesta “Crazy Hat Party” que Freddie brindó por su cumpleaños. Es por esto que todos los invitados podrán asistir con sus sombreros más vistosos. Además, aquellos que lleguen vestidos como el músico competirán por grandes premios.

El evento será conducido por BB Sanzo y contará con un DJ Set con los mejores temas de Queen y Freddie Mercury solista a cargo de Gon Kairuz. Además, se presentará material exclusivo de la película Bohemian Rhapsody y habrá sorteos entre todos los asistentes.