Finalizó el rodaje de “Re Loca”, la película protagonizada por Natalia Oreiro

 

¡Ahora sí! Ya está la fecha del estreno: el 5 de julio podremos al fin la nueva apuesta de Natalia Oreiro con la participación especial de Diego Torres. Recién acaba de terminar el rodaje Re Loca, luego de seis semanas, y distintas figuras del mundo del espectáculo desfilaron por el set de filmación de esta divertida comedia que promete.

https://twitter.com/yopaomontenegro/status/965273837159026689

¿Cómo sería tu vida si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar (Natalia Oreiro) se convierta en una “Re Loca” y pueda hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos. Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo.

La película cuenta con un gran elenco para estar a la altura de la vuelta de una grande: Natalia Oreiro en su rol de comediante. Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Malena Sanchez, Radagast, Martin Garabal, Celeste Carballo y Hugo Arana conforman el equipo de primera.

“Re Loca” será la ópera prima de Martino Zaidelis, el director, ganador del Martin Fierro por la realización de la serie creada por Juan José Campanella “El Hombre de Tu Vida” y que dirigió además, “Recordando el show de Alejandro Molina” y la serie documental «Capitales del Fútbol”, entre diversos proyectos. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Lucio Bonelli (“Tiempo de Valientes”, “Séptimo” y “El Fondo del Mar”, entre otras).

Producida por Sebastián Aloi para Aeroplano Cine y Axel Kuschevatzky para Telefe – una compañía de Viacom International Media Networks Americas.

 

Año: 2018

Género: Comedia

País: Argentina

Director: Martino Zaidelis

Director de Fotografía: Lucio Bonelli

Con: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernan Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Radagast, Martin Garabal.

“Guión adaptado” de Andres Aloi y Martino Zaidelis basado en el original de Nicolás López.