“Fascinada”, el nuevo tema de Lali Espósito que es furor en las redes

El video se grabó en Madrid y trata sobre la historia de un amor libre de una pareja que no puede dejar de estar unida

Lali Espósito siempre se reinventa. El video de su nueva canción, recién lanzada, ya es un éxito en YouTube y rompió record de visitas que actualmente tiene más de 300 mil reproducciones en la plataforma.

En un comunicado, la cantante argentina aseguró que “a nivel producción se buscó trabajar un clima distinto, eligiendo otro tipo de sonidos para la base y jugando con  la estructura de la canción. Para transmitir la idea de la intimidad, se colocó mi voz de forma sensual casi en un susurro. Y esta misma sensación quise llevar luego al video”.

Dirigido y editado por Fernando Ronchese y producido por Ghost Kid Films, el video fue grabado en Madrid donde la artista se encuentra trabajando en la serie “Sky Rojo” .

Cuenta la historia de un amor libre, de una pareja que no puede dejar de estar unida, dos seres conectados en un viaje de ensueño que pasa por diferentes momentos de sensualidad y encanto.

https://www.instagram.com/p/CDharbfqm9O/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, el video tiene estética psicodélica y elementos surreales donde las imágenes se unen a la historia de la canción, con coreografía y looks llamativos. Combina pop suave con ritmos del dance hall y reggaetón.

Lali también contó que la letra “describe el encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos. Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida y nos eleve en todos los sentidos. Me gusta la idea de imaginar gente que le dedica esta canción a su nueva conquista después del primer encuentro. O parejas que la bailan, cantan y se besan o hacen el amor escuchándola. Para mí, ´Fascinada´ es un mood además de una canción”

Lali Espósito siempre bate records

En menos de 18 horas, el video de “Fascinada” alcanzó más de 300 mil reproducciones, cifra verdaderamente abismal.

En los últimos meses, Lali siguió demostrando porque es una de las artistas más destacadas del pop en la región. En pocos meses, Lo Que Tengo Yo” acumuló millones de reproducciones y alcanzó el primer puesto en las radios de Argentina.

Escuchá Fascinada, la nueva canción de Lali

Recientemente brindó un impresionante concierto en vivo a través de la aplicación de transmisión digital #BeApp, show online con el que rompió el record de espectadores, convirtiéndose en la artista con mayor tráfico dentro de la plataforma con más de 2,6 millones de likes.

View this post on Instagram

Ok…intentaré contarles lo que siento. Expresarles lo que me pasa cuando ustedes me hacen vivir estas experiencias tan especiales… Estoy en un momento de mi vida y mi camino artístico donde mi prioridad es reinventarme.Poner sobre la mesa lo vivido e intentar entender hacia dónde quiero ir y quien soy HOY. Pero sobre todo conectarme con el DESEO más profundo. Escrito parece fácil pero no lo es para nada . Aveces me siento perdida, confundida , sin rumbo, desilusionada , medio loca,”sapo de otro pozo” y acelerada. Si! Ya se.. no suena agradable. Pero es importante pasar por acá para reafirmar-me ciertas cosas. Si hay algo que me guió TODA mi vida fue la INTUICIÓN . Si supieran todas las desiciones y las vivencias gracias a la intuición entenderían (aún más) que clase de persona y artista soy. Igual creo que lo ven, que lo saben o lo perciben! El sábado hice mi primer concierto a través de una app y ustedes batieron récords de audiencia y likes para una artista latina ,del sur del mundo,con números que no puedo terminar de comprender porque…WOW!! Lejos de alimentar mi ego esto me demuestra QUE es lo realmente importante . Y mi intuición y mi corazón me dicen que lo importante siempre ,en definitiva, es ser yo misma . No es cursilería o romanticismo . Es la verdad ! Toda mi vida me guié por eso . Toda mi vida trabaje duro para eso . Siempre confié en eso .Y aunque aveces la “industria” me quiera “adoctrinar” o llevar hacia otros lugares confío siempre en que lo que sienta hacer (aunque aveces no sea “lo que se espera” o lo que “debería”) es lo que vale! USTEDES me muestran el camino constantemente y me hacen sentir no solo amada , sino segura ! Estoy agradecida a mi equipo de trabajo y a quienes confían en mi. En vísperas de un cuarto disco de estudio estoy llena de dudas e incertidumbres pero paradójicamente también de certezas . Con canciones que me encantan y que tengo muchas ganas que escuchen! Quiero agradecerles con todo mi corazón el lugar que me dan en sus vidas y que me quieran siendo LALI. Esto empezó hace muchos años y aquí estamos…Amándonos más y más . Gracias a cada persona de cada rincón de mi País y del mundo por acompañarme y amarme❤️

A post shared by LALI (@lalioficial) on