Buenos Aires y Tucumán lanzan la campaña “Pasamos a saludar” para promocionar el turismo interno
El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una serie de acciones entre destinos, buscando hacer sinergia con otras ciudades para potenciar el turismo nacional. Durante la primera semana de agosto, a través de plataformas virtuales, se promocionarán distintos atractivos turísticos de Tucumán.
El Ente Tucumán Turismo y el Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzaron la campaña virtual “Pasamos a Saludar”, que a través de imágenes y videos permite conocer y resaltar diferentes atributos de la provincia tucumana para quienes quieran recorrerla desde su casa.
El objetivo de esta campaña es apuntalar y promocionar plazas del país, buscando hacer sinergia entre destinos turísticos, con una estrategia común que potencie el turismo nacional.
Esta semana se invita a recorrer, de manera virtual la provincia de Tucumán y descubrir sus grandes atractivos. Los contenidos se pueden seguir a través del Instagram @travelBuenosAires, con le hashtag #PasamosASaludar.
https://www.instagram.com/p/CDe-5nzHdOr/?utm_source=ig_web_copy_link
Camila Suárez, Directora Ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que “hoy debemos construir estrategias comunes entre todos los destinos turísticos del país. Más que nunca necesitamos trabajar juntos para potenciar el turismo interno, que será el primero en activarse”.
Un nuevo destino de la campaña Pasamos a saludar
En tanto, Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo declaró: “la situación crítica que vive la industria del turismo nos obliga más que nunca a trabajar articuladamente entre las provincias, para multiplicar el impacto de cada esfuerzo. Esta acción es una alternativa virtual para muchas personas que aún deben quedarse en casa y solo pueden viajar a través de las redes sociales”.
Entre los dos destinos se han realizado reuniones bilaterales para tratar temas del contexto de emergencia y planificar la reapertura del mercado. A su vez, se han desarrollado encuentros en el marco del programa Transferencia de Gestión y Buenas Prácticas.
Luego de Mar del Plata, Tucumán es el segundo destino en incorporarse a la campaña “Pasamos a Saludar”, que continuará con otras ciudades y provincias de nuestro país.