5 series que llegan en agosto a Amazon Prime Video

Conocé cuáles son las mejores 5 series de Amazon Prime Video que llegan en agosto a la plataforma.

Ver series es todo lo que está bien y más en cuarentena obligatoria. Es por eso que aquí te vamos a recomendar las mejores 5 series de Amazon Prime Video que llegan en agosto:

 

Una selección de series

24 – 1 de agosto

Acompaña a Jack Bauer a terminar con los complots terroristas y salvar la nación del desastre, en las 8 temporadas de esta monumental serie. Intentos de asesinato presidenciales, detonaciones de armas de destrucción masiva, bioterrorismo, ataques cibernéticos, así como conspiraciones que tratan con la corrupción gubernamental y corporativa son algunas de las misiones que te mantendrán intrigado de principio a fin

True Story Avec – 2 de agosto

Un grupo de comediantes youtubers se encuentran con celebridades con el objetivo de compartir anécdotas realmente increíbles. Estos youtubers presentan estas historias reales agregando un toque inesperado de su propio humor. Esta serie es en un formato sin precedentes en el que la ficción y la realidad se entrelazan para brindarte una experiencia original y divertida

 

Bandish Bandits – 3 de agosto

La cantante clásica india Radhe y la estrella de pop Tamanna se encontraran y a pesar de sus personalidades contrastantes, los dos emprendieron juntos un viaje de autodescubrimiento para ver si los opuestos, aunque podrían atraer, también pueden adaptarse e ir a largo plazo.

 

Stumptown – 7 de agosto

La serie está basada en los comics del mismo nombre, de Greg Rucka, Matthew Southworth y Justin Greenwood, adaptada para la televisión por el escritor y productor Jason Richman

5 series que llegan en agosto a Amazon Prime Video en agosto

La historia trata sobre la vida de una veterana de la Marina donde se convierte en investigadora privada para resolver los problemas en los que la policía no puede involucrarse y al mismo tiempo ella lucha por sobrevivir y cuidar a su hermano con síndrome de Down. También enfrenta constantemente su trastorno por estrés postraumático desde su época como Marine en Afganistán, donde trabajó en la inteligencia militar hasta que fue herida por una explosión que mató a su novio y exnovio de la infancia.

 

Pan y circo – 7 de agosto

Será una serie en la que el actor Diego Luna recibirá durante 7 capítulos a 38 invitados muy particulares que se sentarán a la mesa para debatir los temas más actuales, polémicos y que no pierden vigencia en la sociedad mundial

 

Para abordar estos temas, la comida de seis reconocidos chefs, también se integrará al episodio, poniendo el pan, como preámbulo al circo.

La producción del espacio está a cargo de La Corriente de Golfo y también tocará el tema del Covid-19, así como una gran variedad de problemáticas que mantienen en conflicto a algunos países.

Las películas destacadas que se estrenan en agosto en Amazon Prime Video

 

Casi Leyendas

Con Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura, “Casi Leyendas” se trata de la vida de tres amigos separados que se ven obligados a reunirse en una banda de rock de su juventud que no tuvo éxito por razones misteriosas. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron, y de paso, intentar solucionar sus catastróficas vidas

 

Dos más dos

Llega una de mejores películas argentinas de los últimos tiempos. Diego (Adrián Suar) y Emilia (Julieta Díaz) son un matrimonio feliz en el que pronto se les abrirá un mundo de posibilidades frente a ellos. Gracias a Betina (Carla Peterson) y Richard (Juan Minujín), sus amigos, conocen el movimiento “swinger”, o más conocido como el intercambio de parejas, que les enseñará un tipo de fiestas donde las personas no piensan en sus relaciones actuales sino con quien les gustaría estar en ese momento.

La película es una aventura sin resentimiento que busca solo el placer con total libertad y sin pudores. Poco a poco descubrirán facetas suyas que ni siquiera ellos mismos podían imaginar. Una historia de deseo y celos, con situaciones tan disparatadas como inconcebibles pero que se irán abriendo paso en sus mentes hasta convertirse en todo un reto.

Hilo Rojo

Protagoniza por Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña, esta película tiene todos los condimentos. Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Utilizando esta leyenda oriental como premisa narrativa se presenta la historia de Abril (Suárez) y Manuel (Vicuña) que se enamoran al instante al conocerse en un avión. Tras el flechazo y sentir que son el uno para el otro, la suerte hace que se separen. Años después ambos han formado una familia y viven felizmente casados, pero el destino los reúne de nuevo, poniendo en jaque sus valores y creencias acerca del amor.

Me casé con un boludo

Florencia (Valeria Bertuccelli), actriz desconocida se enamora de Fabián (Adrián Suar), actor famoso. Después de casarse, se da cuenta de que se ha enamorado de un personaje que interpreta su futuro esposo y no de la persona real.

Es una comedia romántica argentina dirigida por Juan Taratuto. En esta ocasión, la cinta caricaturiza al modelo de actor estrella y bromea sobre la idea de que en las parejas hay que mentir para que todo vaya bien.