Este sábado llega el Movistar FRI Music celebra a Sumo con Las Pelotas y Massacre

  1. Ellos tienen a cargo nada menos que un homenaje a Sumo, interpretando clásicos de la banda y temas propios. Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue, Cállate Mark y Francisca y los Exploradores, estarán tocando este sábado 27 de octubre, en el escenario del Movistar FRI Music, ubicado en Av Figueroa Alcorta y Dorrego.

El Movistar FRI Music ya es un clásico por el cuál han pasado artistas nacionales e internacionales como Charly Garcìa, Ringo Starr, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros. Como lo anunció Lalo Mir en la presentación del festival, se acerca a su décimo aniversario, y está ya instalado entre los festivales de música más destacados de la Argentina.

 

Desde las 14 hs podrás ver a en vivo a las bandas que harán sonar las joyas del grupo de Luca Prodan y claro, además, sus propios temas como para no quedarse con ganas de nada.

 

 

Para clientes de Movistar la entrada es gratuita, los códigos se encuentran agotados y si te quedaste afuera o de repente no podés ir, vas a poder disfrutar el streaming en vivo del festival.