Estas son las 6 series extranjeras más famosas de Netflix

Netflix creció mucho en esta cuarentena y aquí podés encontrar las mejores series extranjeras de Argentina, España, Turquía, Noruega y muchos países más.

Netflix es una de las tantas plataformas digitales de entretenimiento que tiene un crecimiento exponencial en esta cuarentena.

En el catálogo podemos encontrar muchas series, entre ellas de diferentes países. Podemos observar sus costumbres, vestimenta, lugares, cultura y mucho más para seguir aprendiendo de las ciudades más hermosas del mundo.

Turquía y su belleza
Turquía y su belleza

 

¿Cuáles son las series extranjeras en Netflix que más le atrajeron al público?

 

Amor 101Turquía

Esta serie se basa en el drama de 5 adolescentes donde el amor y la amistad van de la mano. Estos chicos buscan la manera de no ser expulsados del colegio y recurren a su ingenio para no ser echados.

Sus protagonistas son Pinar Deniz (Burcu), Kaan Urgancıoğlu (Kemal), Ipek Filiz Yazici (Iski), Alina Boz (Eda), Selahattin Pasali (Osman), Mert Yazicıoğlu (Sinan) y Kubilay Aka (Kerem)

Su primera temporada consta de 8 episodios, dirigida por Ahmet Katiksiz y escrita por Meric Acemi y Destan Sedolli.

 

Puerta 7 – Argentina

Esta serie se asocia con el futbol y los barras. En esta trama una mujer se introduce en el ambiente dominado por hombres, mezclado en el mundo de la corrupción y del crimen organizado.

Adrian Caetano es el director de esta serie protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso y Juan Gil Navarro.

 

Outer Banks – Estados Unidos

Drogas, lucha de poderes, amor, amistad, dinero son algunos de los tópicos de esta serie que sigue a un grupo de adolescentes en los Bancos Externos de Carolina del Norte que se hacen llamar “Pogue” y están decididos a averiguar que le sucedió al padre de uno de la banda. En el camino descubren un tesoro perdido y tratarán de investigar arduamente.

Esta serie está protagonizada por Chase Stokes (John B), Madelyn Cline (Sarah), Madison Bailey (Kiara), Rudy Pankow (J.J), Jonathan Daviss (Pope) y Charles Esten (Ward).

La primera temporada tiene 10 episodios. Los productores son Aaron Miller y Sunny Hodge y Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke son los creadores de este producto.

 

 

Extracurricular – Corea del Sur

Cuáles son las series más vistas en Netflix
Cuáles son las series más vistas en Netflix

Cuando vemos algún programa, serie o película de Corea podríamos decir que es sinónimo de calidad y éxito. Esta serie no se queda atrás ya que es furor en la plataforma donde el drama y el crimen van de la mano. Se centra en adolescentes donde un estudiante modelo mantiene una doble vida en el mundo de la delincuencia. Todo se sale de control cuando una compañera de clase se interesa en lo que hace.

 

Las chicas del cable – España

Protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Maggie Civantos (Ángeles), Yon González (Francisco), Ana Fernández (Carlota) y Nadia de Santiago (Marga) esta serie promete y mucho. Su trama ambientada en los años 30´, narra la historia de un grupo de amigas que logran tener su primer empleo en una empresa de teléfonos en Madrid. Además muestra la lucha de las mujeres por ser libres y conseguir la igualdad de derechos, así como también reflejar el patriarcado en aquellos tiempos.

 

La casa de las flores – México

Son 3 temporadas con 22 episodios en total. En la primera temporada la protagonista es Verónica Castro. Se basa en una florería familiar exitosa que está llena de secretos disfuncionales que serán revelados y moverá los cimientos de la familia.

Además la serie aborda temas como la bisexualidad, transexualidad, infidelidades y adicción a las drogas.

 

Viaje Sangriento – Noruega

El terror no podía faltar en Netflix ya que es uno de los géneros más buscados en la plataforma. Son capítulos cortos pero unidos en un autobús misterioso donde abundan el miedo, suspenso, humor negro y situaciones absurdas.

Con 6 capítulos de aproximadamente 30 minutos cada uno, cada episodio de “Viaje sangriento” empieza con un siniestro conductor de autobús entrando en su vehículo en medio de una noche lluviosa. Cada uno de los protagonistas es enfocado con sangre con una pequeña pista sobre lo que vamos a ver.

 

Hace unas semanas, Netflix anunció que sumó 16 millones de usuarios. Además informó cuales son las series más vistas de la plataforma.