Enrique Avogadro: el Festival de Tango y el Pase Cultural

Hablamos con el Ministro de Cultura de la Ciudad sobre el evento tanguero de mayor repercusión internacional y de otras iniciativas destacadas del área. "Hay que dejarse conquistar por el tango, por el Festival, y estar orgullosos de nuestras raíces", dice.

0

 

Desde Conexión Show conversamos con el Ministro de Cultura de la Ciudad. La entrevista a Enrique Avogadro sobre el Festival de Tango y el Pase Cultural,  se emitió el sábado último, por Radio Conexión Abierta, en el programa que conduce la periodista Alejandra Peñalva.

El ministro señaló lo más destacado de esta nueva edición del evento tanguero, que se lleva a cabo del 8 al 21 de agosto 2019, con entrada libre y gratuita. También se refirió al Pase Cultural.

 

Festival de tango

 

El evento tanguero de mayor repercusión internacional, organizado desde 2009, tiene miles de bailarines y público de todo el mundo, que llega a la ciudad para ser parte de la competencia que ya es un clásico.

El festival ofrece actividades gratuitas desde recitales, exhibiciones, clases y espectáculos hasta una feria de productos temáticos  Mirá la Programación Completa del Festival de Tango.

Para el cierre está la definición más esperada: el baile que corona a la pareja campeona. Entre las categorías de “Tango de Pista” y “Teatro Escenario”, un inmenso despliegue de talentos garantiza diversión y emoción.

“Mi recomendación central es dejarse conquistar por el tango a través del Mundial, a través del Festival, y estar orgullosos de nuestras raíces”, dice el ministro.

 

 

Escuchá la entrevista a Enrique Avogadro sobre el Festival de Tango y el Pase Cultural:

 

 

Pase Cultural

 

Además, el ministro también hizo referencia sobre una de las iniciativas más destacadas de la ciudad: el Pase Cultural. Una tarjeta de beneficios que promueve el acceso de los más jóvenes a la cultura.

El monto de la tarjeta alcanza ahora los $2000 semestrales. Luego podrán renovarse por otros seis meses si el usuario utiliza el crédito inicial. Además, cuentan con los descuentos y beneficios.

La idea es que los jóvenes tengan mayor capacidad de compra y autonomía. Loimportante será que los estudiantes de entre 16 y 19 años no pierdan la escolaridad.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.