El encuentro virtual del elenco de High School Musical

Los chicos de la exitosa serie se reunieron para brindar un reencuentro a puro baile para levantarles el ánimo a millones de fans que agradecieron la idea a través de las redes sociales. Entra a la nota y conoce todos los detalles.

El reparto de High School Musical hizo posible lo imposible: un encuentro virtual a 12 años del estreno de la última película. La idea fue gracias a Ashley Tisdale y los fanáticos le agradecieron la iniciativa. Primero, la actriz que interpretó a Sharpay Evans realizó una coreografía en Tik Tok. Se trata del tema “We´re All In This Together”, que aparecía al final de la primera película.

https://youtu.be/xauDx-U1-54

Luego Vanessa Hudgens (Gabriella) compartió una foto en Instagram donde se ve el encuentro del elenco vía Zoom.

Aparecieron Corbin Bleu (Chad), Lucas Grabeel (Ryan), Monique Coleman (Taylor), Ashley Tisdale y el director Kenny Ortega. El que no participo de la videollamada fue Zac Efron (Troy), aclamado por los fans.

https://www.instagram.com/p/B-2ckEpBmCQ/

High School Musical fue todo un éxito. Recibió más de diez nominaciones y se llevo dos Emmy, cuatro Teen Choice Awards y un premio de Television Critics Awards.

Evento solidario

Este jueves, el elenco participará de un evento benéfico organizado por la cadena ABC. Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel interpretaran We’re All In This Together” como parte de un programa que versionara algunos temas de Disney con la ayuda de Ariana Grande, Demi Lovato y Christina Aguilera.

Los fondos que se recauden se destinarán a distintas organizaciones benéficas que están proporcionando comida a familias que atraviesan problemas financieros en esta pandemia.