Una empresa argentina lanza un protector de superficies contra coronavirus y bacterias

Se trata de un nanorevestimiento de fácil aplicación que actúa por principio físico (no químico) y protege a las superficies por un año de todo tipo de bacterias, hongos y virus.

Una empresa argentina presentó una innovadora tecnología para proteger superficies contra el coronavirus y bacterias. Al respecto conversamos en Conexión Show con Andrés Morano, titular de la compañía Dornoch. 


Se trata de una de un protector de superficies pero la gran diferencia con cualquier producto desinfectante es que tiene un año de duración.

Elimina, inactiva y mata el virus y la bacteria que se posa sobre esa superficie.

Son protectores que arman una capa nanoscópica que no permite que el virus o la bacteria se posen sobre esa superficie, porque los elimina. Tiene una acción bacterio-estática.

https://www.instagram.com/p/CCoNztfBEC-/?utm_source=ig_web_copy_link

“Esta tecnologá se inventa en el 2019 gracias a los alemanes. La empresa fue galardonada con varios premios. Fue inactivar con un método físico y no químico, virus y bacterias. Nosotros somos una protección física, no química. No somos un veneno, ni desinfectante, ni medicamento, ni producto de limpieza”, explicó Morano

Una empresa argentina lanza un protector de superficies contra coronavirus y bacterias

“Antes de aplicar el protector en la superficie, previamente hay que limpiar y desinfectar. Luego se pone el protector y eso hace que mantenga la superficie sin virus ni bacterias durante un año”, aseguró Morano.

Complementar las medidas sanitarias contra el coronavirus

También el titular de la empresa argentina manifestó que “esto viene a complementar las medidas de limpieza y de prevención que tenemos que seguir respetando pero estamos viviendo una nueva realidad en el mundo y hay que aceptarla. El producto se puede aplicar en todas las superficies y la gente lo aplica generalmente en los autos, en los aviones, en las casas, madera, picaportes, manijas. Todo lo que toque tu mano y sea de contacto recurrente es importante”.

 

La empresa argentina que presenta una tecnología innovadora contra virus y bacterias

“Actualmente estamos comercializando mucho por Internet. Lanzar una empresa en medio de una pandemia no es nada fácil. Es un tema importante y encontramos en la red una solución para poder comercializar”, comentó el titular de Dornoch.

También expresó que “el laboratorio Stamboulian colaboró muchísimo” .

Una empresa argentina lanza un protector de superficies contra coronavirus y bacterias

“Hicimos un montón de estudios y comprobaciones. El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) probó esto con coronavirus. Nosotros tenemos un nivel de la ostia acá en Argentina. Tenemos una capacidad bárbara”, agregó Morano.

Por último, el titular de Dornoch indicó que “en este momento, cada uno tiene que poner su granito de arena. La única manera de salir es juntos y tirando para el mismo lado. Importa que salgamos de esta como salimos los argentinos de muchas otras cosas”.

Contacto y tienda online: https://dornoch.mercadoshops.com.ar/