Empezó el Festival Ciudad Emergente

LLegó el día y el Festival Ciudad Emergente arrancó con todo.  Para la apertura, nada menos que un homenaje a Luis Miguel, con la participación de Ángela Torres, Emanuel Horvilleur, Juliana Gattas de Miranda!, Nahuel Penissi, Iván Noble, Juan Fuentes de Los Huayras, Juanchi Baleirón, Gastón Rivera, Victoria Bernardi, Bambi y Leo García. Además, estará Banda Micky’s, liderada por Emme, que presentará versiones del ídolo melódico.

El viernes será el turno del rapero XXL Irione y Zona Ganjah, banda de la movida reggae.

El sábado, a partir de las 13 hs, Iván Noble hará un espectáculo infantil, más tarde será el turno de Emmanuel Horvilleur y a las 20.30 hs llegará el show de Vicentico y su hijo Florian, quiénes por primera vez se unen para hacer versiones de temas que demuestran que tienen influencias semejantes.

Para el domingo a las 16, se espera la reunión de La Portuaria a las 19 llegará la perla de la edición 2018 del festival: La Sole deja el poncho por la campera de cuero y, junto a un dream team del rock nacional, le pondrá voz a los mejores clásicos de nuestra música.

Además, habrá instalaciones, foodtrucks, mercado de productos orgánicos, stand up, deportes urbanos, danzas, talleres y mucho más. Todo con entrada libre y gratuita en la Usina del Arte.