“El comandante”: la biopic de Hugo Chávez ya está completa en Cablevisión Flow

El formato “a demanda” domina el universo del consumo audiovisual desde hace tiempo y tras un acuerdo con Sony Pictures Television, Flow incorpora uno de sus contenidos más logrados: la serie Hugo Chávez “El Comandante”.

Basada en la vida del líder venezolano, la serie retrata su infancia, su llegada al poder, los enfrentamientos políticos que debió librar, sus amores y los últimos días como presidente. Con la de Luis Miguel a la cabeza, las series biográficas ponen la lupa en personajes públicos.

La biopic de Chávez despertó en su estreno tantos elogios como críticas, amores como odios. El Comandante de ficción fue interpretado, en los 63 capítulos de la serie, por el actor colombiano Andrés Parra, el mismo que encarnó a Pablo Escobar en “El Patrón del Mal”.

A través de hechos reales la serie explora su presidencia, sus enfrentamientos con Estados Unidos, su amistad con el líder cubano Fidel Castro, y su relación con la prensa. Ya está disponible en On Demand de Flow y en Canal 1 de Cablevisión HD, “El Comandante”. 


Cablevisión Flow permite acceder a contenidos en línea y a demanda desde múltiples dispositivos.