Llega a los cines la nueva versión de “El Rey León”, una remake de gran realismo

0

 

Llega a los cines la nueva versión de “El Rey León”, una remake de gran realismo, realizada por animación de computadoras de la película de dibujos animados de 1994, ahora dirigida por Jon Favreau, el mismo de éxitos de taquilla como “Iron Man” y “El Libro de la Selva”, en su versión de 2016.

En esta película un joven rey león tiene que huir de su reino después del asesinato de su padre sólo para aprender el verdadero significado de la responsabilidad y la valentía.

 

La película tuvo su estreno mundial en Los Ángeles con Beyoncé como gran estrella de la alfombra roja. La cantante puso su voz a una canción de la película y a la leona Nala.

La versión animada de 1994 de “El Rey León”, realizada con un presupuesto de 40 millones de euros, ganó más de 860 millones en taquilla. De esta nueva versión del clásico de Disney también se espera un gran éxito. La película se estrena en Argentina el próximo 18 de julio en versión 3D y 2D. Para los que vean la versión subtitulada, las voces son de Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, James Earl Jones y Beyoncé.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.