El embarcadero: la temporada final se estrena en Movistar Play

La segunda y última temporada de este thriller emocional constará de ocho episodios de 50 minutos y se estrenará simultáneamente en Latinoamérica a través de los canales Movistar Play.

La ficción española sigue despertando interés en medio mundo, y más si lleva el sello del equipo de La casa de papel, el último gran fenómeno internacional. En lugar de aterrizar en una gran plataforma mundial, El embarcadero, el thriller emocional de Movistar Play creado por los ganadores del Emmy Álex Pina y Esther Martínez Lobato, iniciará su viaje internacional, que va desde Latinoamérica hasta Rusia, con una estrategia más tradicional: crear alianzas con distintos canales país a país.

La serie se estrenará el 24 de febrero en Movistar Series. El canal está disponible en Chile, Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay.

Sobre El embarcadero

Alejandra (Verónica Sánchez) confiesa quién es realmente a Verónica (Irene Arcos) y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja.

Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada. Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista. Comienza a vivir una relación poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.

La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar (Álvaro Morte) provoca que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad.

Loading...