El debut de Calu Rivero en teatro con José María Muscari

 

LLegó la hora del debut teatral de Calu. Convocada por Muscari, desde el 17 de junio estará  el Teatro Regina en una comedia muy particular, en la que el público come al mediodía. Las funciones serán los sábados y domingos con almuerzo incluido y los lunes tendrán cena.

 

Él lo difundió por las redes. “Pura innovación”, dijo. Es que Muscari apostó y pensó un papel exclusivamente para ella. Así sumó a la actriz a un grupo de mujeres que pisan fuerte:  María Fernanda Callejón, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Juana Repetto, Edda Díaz, Mimí Pons, Katja Alemann y Cristina Alberó, las elegidas.

 

La comedia gira en torno a cinco madres y cinco hijas. Y Calu será la nieta Libertad que llega para demoler los paradigmas y estructuras que este grupo de mujeres tienen cristalizados. “La historia cuenta la hipocresía familiar, cómo el dinero en una familia hace que uno muestre su verdadero ser”,  dijo Muscari.

 

Derechas OK es otro golpe de efecto de Muscari que siempre sorprende. Ahora va por el teatro con almuerzo incluido, los sábados y domingos. ¿Una emulación de la mesa de Mirtha? No sabemos. La cuestión es que las empanadas y el vino tinto no faltan mientras el espectador ve Derechas, la comedia que escribió junto a Bernardo Cappa. Imperdible hacer la experiencia.