“Duplas que nos copan”, única función con Malena Guinzburg y Pablo Fábregas

El único teatro dedicado íntegramente a la comedia y el stand up estrena un nuevo formato con duplas de comediantes en escena, en una sola función, y por única vez. “Duplas que nos copan” estrena con Pablo Fábregas y Malena Guinzburg el domingo 10 de junio a las 21. 

De la mano de Lino Patalano y Gustavo Yankelevich, la sala más antigua de Buenos Aires se transformó en Liceo Comedy, el teatro exclusivo de la comedia local e internacional y desde el domingo 10 de junio, inaugura el ciclo “Duplas que nos copan” con Malena Guinzburg y Pablo Fábregas como la primera pareja invitada.

Acerca de Malena Guinzburg
Reconocida por su humor, Malena va por su tercera temporada en “Pucha” y se destacó en shows como “MasCanchero”, además de protagonizar una obra en Microteatro Buenos Aires. En televisión, participó de “La culpa es de Colón”, de Comedy Central, se lució con sus monólogos en “Lanata sin filtro”, Canal 13 y hoy acompaña a Damián de Santo y Zaira Nara todos los días en Morfi, Telefé. Malena fue la voz de Sarasa, junto a Ronni e Arias, en la 100, la FM más escuchada del país.

Acerca de Pablo Fábregas
Referente del stand up nacional, Pablo es guionista, productor y actor. Fue uno de los protagonistas de Código Standup, produjo Cómico, pasó por Canchero y brilla en Pucha junto a Malena. Dirigió una obra en Microteatro y acompaña a Sebastián Wainraich y Julieta Pink en Metro y medio.

La segunda fecha de “Duplas que nos copan” está reservada para Brian Rullanski, uno de los comediantes más admirados por el circuito del stand up local y Laila Roth, reconocida por el delirio de sus monólogos.

 


DUPLAS QUE NOS COPAN

Malena Guinzburg y Pablo Fábregas
Domingo 10 de junio, 21 horas

Brian Rullansky y Laila Roth                                                                                                                  Domingo 24 de junio, 21 horas.

Entradas a la venta en Plateanet