Divididos cumple 30 años de historia y está todo listo para el festejo

Una de las bandas más emblemáticas del rock nacional cumple 30 años de historia. Mollo y Arnedo vienen festejando con una serie de shows en diferentes puntos del país pero la gran fiesta será el 15 de septiembre en el Hipódromo de Palermo. 

 

 

El próximo sábado 15 de septiembre la banda realizará uno de sus shows más grandes en el Hipódromo de Palermo, para celebrar a lo grande sus 30 años de carrera. Las entradas ya pueden adquirirse por tuentrada.com   a $1.500 las plateas y $850 el campo.

La banda de Ricardo Mollo y Diego Arnedo volverá a tocar al aire libre en Buenos Aires: así lo anunciaron a través de sus cuentas de redes sociales.

 

 

Divididos tocó en Bahía Blanca el fin de semana pasado, pocas horas antes de que se cumplieran las tres décadas de su debut -el primer show de la banda fue el 10 de junio de 1988 en un local de Flores-. En el escenario bahiense, Mollo, Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella recibieron una torta y festejaron la fecha especial con sus seguidores.

La nueva versión de Haciendo Cosas Raras también fue anunciada en las redes sociales: “NOVEDADES! HACIENDO COSAS RARAS Adelanto de la regrabación de “40 Dibujos Ahí en el Piso”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter  de la banda. Y agregaron en otro mensaje: “Gracias a todos los que nos quieren hace tantos años y los que nos van a aconpañar los próximos 30. ¡Abrazos eternos!”. 

La gira por todo el país continúa:

– 7 de junio  (CABA)  Teatro Flores

-9 de junio (CABA) Teatro Flores

-28 de julio (Uruguay) LANDIA

-4 de agosto (Mendoza) Arena Maipú

-23 de agosto (Río Cuarto) Sociedad Rural

-25 de agosto (La Falda) Anfiteatro Carlos Gardel

-8 de septiembre (Tandil) Anfiteatro Martín Fierro

-15 de septiembre (CABA) Hipódromo de Palermo

 

 

Todo listo para la gran fiesta. Las entradas ya están a la venta:  tuentrada.com