Natalia Oreiro presentó “Mi Pobedim”, otro tema para el Mundial de Rusia 2018

 

La cantante presentó otra canción para la copa del mundo y sigue en la misma línea de su antecesor, “United By Love”.

 

En las últimas horas, la actriz y cantante uruguaya, quien causa furor en Rusia, estrenó nada menos que su segunda contribución musical a la copa del mundo: “Mi pobedim”, un tema cuyo título está en ruso, y que en castellano significa “vamos a ganar”.

La canción es una celebración de la comunión de países. Contó con la producción de Warner Music, y su letra y música es de Federico Vindver, un argentino radicado en Los Ángeles, Cynthia Pareja y Cristian Zalles.

“United by Love” fue la primera canción que prensentó Natalia Oreiro para el Mundial Rusia 2018.  El video fue grabado en Uruguay, en el barrio Cerro de Montevideo, y en éste se puede ver un gran despliegue de baile, banderas, música y candombe, con la participación del percusionista Daniel “Tatita” Márquez.

La recién estrenada, “Mi pobedim”, es una fusión de 3 idiomas: inglés, español y ruso, y habla sobre la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos. “Finalmente nos podemos poner locos / La gente se siente maravillosa / Sintiendo el amor/ Déjalo brillar/ Vamos ya mi gente”, dice la letra.