La Posada del Qenti ofrece vacaciones saludables, naturales y seguras, para cuando podamos volver

La Posada del Qenti presenta QENTISTAR, un plan médico completo rodeado de naturaleza y aire puro para recuperar tu salud.

Mientras seguimos con medidas sanitarias preventivas a causa de la pandemia, La Posada del Qenti se prepara para cuando podamos disfrutar de todas las actividades pendientes y eliminar el estrés. Por eso, en Conexión Show hablamos con Miguel Cané, gerente general, que presenta además su nuevo plan médico completo, rodeado de naturaleza y aire puro, el QENTISTAR.

La Posada del Qenti ofrece vacaciones saludables, naturales y seguras, para cuando podamos volver
La Posada del Qenti ofrece vacaciones saludables, naturales y seguras, para cuando podamos volver

“La posada está en una reserva ecológica de 400 hectáreas, rodeada de montañas, manantiales y aire puro. Estamos con una guardia mínima ya que la Posada cuenta con un staff de 100 personas y muchos de ellos están en sus casas y otros están colaborando para poner a punto toda esta infraestructura: 3 piscinas, gimnasio, restaurante, muchas habitaciones. El predio es muy grande y hemos tenido que actualizar con todos los protocolos que nos aconsejan desde el Centro Operativo de Emergencias. Tenemos mucha expectativa de pronto poder abrir las puertas”, expresó Miguel Cané, gerente general de La Posada del Qenti.

Sobre la temporada de verano, el mensaje de Cané fue muy optimista: “Me imagino un futuro muy alentador. La Posada del Qenti tiene dos públicos: un público que viene a hacer los tratamientos médicos que tienen que ver con obesidad, sobrepeso, diabetes, estrés, problemas cardíacos e hipertensión. Y tenemos el público que viene a descansar. Las dos cosas son dos cuestiones que van a hacer mucha falta. Nosotros estamos con una lista de espera de huéspedes y pacientes que quieren venir a internarse porque no dan más”.

Posada del Qenti ofrece Qentistar, vacaciones saludables, naturales y seguras

Primero, cuando las condiciones estén dadas, se abrirá la posada para el público, con los tratamientos médicos: para atender la diabétes, la obesidad, en búsqueda de equilibrar su salud. Lo que se busca es fortalecer el sistema inmunológico, prevenir enfermedades, estar fuerte ante cualquier virus.

“Estamos en un lugar con aire puro, abierto, ideal  para hacer este tipo de tratamientos y es lo que vamos a apuntar para que pronto podamos abrir las puertas y que puedan venir personas de todo el país a hacer el tratamiento que deben hacer”, explicó Cané.

Los protocolos en la posada son muy estrictos, los centros operativos de emergencia exigen hisopadostests, así que se trabaja con certificaciones y normas internacionales. El centro médico cuenta con un planteal de 30 profesionales de la salud entre nutricionistas, psicólogos, médicos clínicos, cardiólogos.

“En la próxima temporada va haber una gran demanda de lugares que estén en contacto con la naturaleza como cabañas, pequeños hoteles, sin grances concentraciones de gente”, opinó Cané.

A modo de conclusión, el gerente general de La Posada del Qenti, aseguró: “Hay una demanda de salud tanto mental como física, una necesidad concreta, y la tecnología nos acerca. Después de la pandemia nuestra cabeza va a quedar un poco saturada con toda esta información de lo que está pasando. El día que podamos salir a nivel turístico, estoy convencido de que los lugares que transmiten paz, naturaleza y que nos alejen de lo agobiante que estamos viviendo hoy, van a ser los más elegidos”. 

Aprender a disfrutar en La Posada del Qenti

La Posada del Qenti es un Centro de Bienestar Médico con más de 25 años de trayectoria, que brinda planes de salud para fortalecer el sistema inmunológico y las defensas del organismo cuyos resultados están avalados científicamente, con estrictos protocolos de higiene y seguridad del huésped.

Se basa principalmente en el cambio de hábitos mediante una experiencia placentera basada en el disfrute del proceso, logrando así resultados a corto plazo y duraderos.

La Posada del Qenti está ubicada en Córdoba, en una reserva ecológica de mas de 400 hectáreas, allí se desarrollan diferentes actividades al aire libre que tienen como objetivo conectarse con la naturaleza y disfrutar del aire puro y la montaña.

El contacto con la naturaleza, el disfrute de una gastronomía que no tiene nada que ver con las dietas restrictivas, pero sin dejar de lado el cuidado de la salud y el acompañamiento del equipo interdisciplinario, acercan a una vida más plena y saludable.

Cómo llegar a La Posada del Qenti

La posada se encuentra sobre Ruta 14, Km. 14, 5 en Icho Cruz, Córdoba. Como punto referencial, La Posada está ubicada a 15 km de Villa Carlos Paz y a 1 hora en auto de la ciudad de Córdoba.

En avión:

Desde Buenos Aires: Aerolíneas Argentinas y LAN tienen vuelos diarios.
Desde Santiago de Chile o Lima- Perú: Aerolíneas Argentinas y LAN.
Desde Mendoza: SOL, Aerolíneas Argentinas.

En bus:

Desde Buenos Aires: Urquiza, Chevallier, Zenit, Flecha Bus, El Práctico, MercoBus y QueBus.
Desde Santa Fe por: El Práctico, Zenit, Chevallier, Costera Criolla.
Desde San Luis, Mendoza y San Juan: CATA, Andesmar, Chevallier, El Rápido.