Concierto “Tributo a Pink Floyd” en Parque Centenario

Se trata de un evento único y al aire libre: un Concierto “Tributo a Pink Floyd”,  en el Auditorio de Parque Centenario, con entrada libre y gratuita. 

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía” interpretará, en la primera parte, Clásicos Universales y Argentinos y, en la segunda, “Suite Atom Heart Mother” de Pink Floyd.

Estarán presentes en este espectáculo: el Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Roberto Larrimbe”, dirigido por Maestro Osvaldo Manzanelli, la cellista Paula Pomeraniec en violoncello, bajo la dirección del Maestro Federico Sardella. 

 

Es una institución está conformada en su totalidad por personas totalmente ciegas o con un nivel avanzado de disminución visual, que encuentran en esta actividad un medio estable de vida. Para ingresar al Coro es imprescindible tener conocimientos musicales, un mínimo de técnica vocal y buen manejo de la escritura y de la musicografía Braille. El ingreso se efectúa a través de concursos que se realizan cuando hay necesidad de cobertura de vacantes.

Actualmente depende del Ministerio de Cultura de la Nación y desarrolla una importante actividad que incluye presentaciones en las más destacadas de la ciudad de Buenos Aires y del país, visitas en Chile, Bolivia y Paraguay.

 

PROGRAMA

1ra. Parte:

Banda Sinfónica Nacional de Ciegos. Dirige: Mtro. Federico Sardella

Clásicos Nacionales y Universales y Tributo Pink Floyd

2da. Parte:

Banda Sinfónica Nacional de Ciegos | Coro Polifónico Nacional de Ciegos

Dirige: Mtro. Osvaldo Cesar Manzanelli. Con Lito Vitale Cuarteto y Paula Pomeraniec

Atom Heart Mother (Pink Floyd – Ron Geesin)

a. Father’s Shout | b. Breast Milky | c. Mother Fore |

d. Funky Dung | e. Mind Your Throats Please | f. Remergence

Este sábado 3 de noviembre, 19.30h. en el Auditorio del Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Lillo), CABA. Entrada libre y gratuita.