“Camino sinuoso”, la película protagonizada por Juana Viale

 

En medio de un año excelente para el cine argentino, llega otro film que promete. “Camino Sinuoso”,  rodado íntegramente en la Patagonia y con la música original de Fito Páez, producido por Rodeo Films en co-producción con Shazam Cine, y el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). 

Es el primer largometraje del director Juan Pablo Kolodziej, que armó un elenco a lo grande: Juana Viale, Antonio Birabent, Arturo Puig, Gustavo Pardi y la participación especial de la actriz Geraldine Chaplin, 

Se trata de la historia de Mía Siero, una ex atleta olímpica es expulsada de una competición internacional por consumo de drogas no permitidas. Años después, y como consecuencia de esas sustancias en su cuerpo, sabrá que no puede tener hijos de forma natural. Esta noticia golpeará emocionalmente a Mía, al tiempo que se entera de que su padre está muriendo y deberá viajar a su ciudad natal para ordenar los trámites de herencia.

“Es una película profunda, sensible y contundente, que hace una especie de tratado sobre la bondad y maldad humana”, comentó Kolodziej.

Desde el 8 de noviembre en cines.