Como es el “Día de campo”, la escapada creada por Rodizio Campo Luján

La marca gastronómica fue la primera en desarrollar una propuesta para toda la familia en la zona bisagra entre el campo y la Ciudad de Buenos Aires.

Hacer un pausa en la semana nos renueva. Y para disfrutar de una escapada de calidad no necesitamos tanto tiempo ni planificaciones anticipadas. En un día podemos volver renovados y disfrutar de la más exquisita gastronomía a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Esa es la propuesta de Rodizio Campo Luján, que hace 15 años es líder en el mercado gastronómico. Conversamos con Patricio Gattó sobre la propuesta “Día de campo”, creada por la empresa y que en su momento fue novedad en el mercado.

Rodizio Campo Luján cuenta con alojamiento, pero su punto fuerte es recibir visitantes durante una jornada que empieza a las 10 de la mañana y se extiende hasta las 7 de la tarde. Además de la cocina de primer nivel, se desarrollan actividades en distintos espacios pensados para el relax y el esparcimiento. Lujan ofrece un paisaje de campo, muy accesible a los habitantes del área metropolitana de Buenos Aires. Funciona como la primer “bisagra” entre el campo y la ciudad. El emprendimiento se extiende sobre 90 hectáreas donde funciona, entre otras propuestas, una granja para los mas chicos. Además, hay espacios para travesías en mountain bike, paseos a caballo, lugares para practicar running y caminar. Esto permite a niños y niñas circular y aprender a andar en bicicleta en espacios seguros.

El día ofrece cuatro momentos gastronómicos. La recepción es una mateada de campo con pastelitos y bizcochos caseros. Alrededor del mediodía se sirve una picada con salames de Mercedes, quesos, empanadas fritas de carne y sandwichs de cerdo. El paso siguiente es en el casco de la estancia, donde una mesa buffet con vegetales, ensaladas especiales, productos tradicionales como matambre y vitel toné. Además, presentan opciones vegetarianas y veganas, con productos orgánicos de su huerta propia, cosechados en el día.

La carta principal cuenta con hasta 9 cortes de carne a la espada, al asador y a la parrilla. En el clásico espeto corrido de Rodizio, el mozo ofrece los cortes a medida desde la espada. Luego una serie de postres tradicionales argentinos, todo libre. Es que el día es all inclusive, solamente se abona en la reserva online. Se puede pagar con tarjeta incluso en cuotas.

Para cerrar el día de actividades, por la tarde durante la merienda los chicos pueden aprender a preparar tortas fritas tradicionales.

Mas información y reservas en https://rodiziocampo.com.ar/

Instagram: @rodiziocampo

Loading...