Claro Video: las películas recomendadas para ver en navidad

La plataforma de Claro video tiene un amplio catálogo de series de TV y películas, incluso estrenos que pueden acompañarte estas fiestas de fin de año. 

 

Un cuento de navidad

Un viejo amargado y miserable llamado Ebenezer Scrooge no entiende el sentido de la compasión y vive despreocupado por los otros. En la víspera de Navidad es visitado por el fantasma de su antiguo socio quien lo invita a repensar su vida.

Mi pobre angelito

Cuando Kevin descubre que su familia ha viajado a París dejándolo solo en su hogar, el niño descubre que, además de divertido, eso puede ser muy peligroso. Ahora debe detener a dos ladrones que amenazan con entrar a la casa y arruinar su Navidad.

Santa Cláusula 3

La felicidad de la Navidad se convierte en un caos enorme cuando Scott Calvin (Tim Allen), también conocido como Santa, invita a sus suegros (Ann-Margret, Alan Arkin) a su casa y simultáneamente debe enfrentarse a Jack Frost (Martin Short) quien desea apoderarse del Polo Norte, su familia y Head Elf Curtis deben unirse a él para frustrar su nefasto plan.

Un Santa no tan santo

Los muchachos se unen nuevamente para otro acto criminal repugnante y ¡divertido! Impulsado por el whisky barato y la codicia, Willie Stokes de nuevo hace equipo con su compañero Marcus, para planear un robo en la víspera de Navidad.

 

El expreso polar

El conductor de un tren (Tom Hanks) guía a un niño que duda de la existencia de Santa Claus al Polo Norte.