Es un clásico: para cada tapa de la revista Miradas se produce una puesta de fotos en la que se caracteriza a una famosa figura local como algún personaje de las ficciones del momento. Para enero de 2019, los elegidos fueron Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Florencia Vigna, quiénes se transforman en los celtas de la serie Britannia.
Vázquez, Rojas y Vigna son talentosos y también son de esos artistas que el público elige.

Durante el 2018 brillaron en Rizhoma Hotel, Simona y Mi hermano es un clon y para el comienzo de este año estrenarán “Una semana nada más”, en el teatro El Nacional. La obra cuenta la historia de una pareja imperfecta, un amigo que intenta a ayudar y una casa que será destruida en una semana. Ellos tendrán solo 7 días para poder cambiar sus vidas.
Un trío para seguir bien de cerca.
Sky Atlantic’s original drama Britannia has been one of the channel’s biggest launches in years according to figures seen by https://t.co/vOReDU7aci #Britannia @Britannia_TV @skyatlantic https://t.co/MNi2luEwgQ
— patrickjamesstephens (@patrickfirstad) March 13, 2018