Harry Potter: la saga completa disponible en Cablevisión Flow

‘Los Crímenes de Grindelwald’, dirigida por David Yates. La verdadera caza al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) comenzó el 16 de noviembre, con el estreno en España de Animales fantásticos 2. La secuela de la historia sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) tiene guión de J.K. Rowling, la creadorea del Wizarding World. Con el estreno del filme se publica también el libreto del filme y en él se revelan algunos detalles nuevos.

La saga de Harry Potter comprende ocho películas basadas en las siete novelas juveniles de la autora británica, que se estrenaron en el decenio comprendido entre 2001 y 2011. Se realizó una película por cada libro a excepción del último libro, cuya adaptación a la pantalla ocupó dos películas, todas producidas por el estudio Warner Bros. La primera película, Harry Potter y la piedra filosofal, fue estrenada a finales de 2001. Le siguieron Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1 y Parte 2.

Saga Harry Potter. La saga completa de Harry Potter disponible para alquilas desde el 12 con un 50% de descuento con motivo al estreno de “Animales Fantásticos 2”