Arranca el Festival Internacional de Arte Sustentable: Jujuy Corazón Andino

Todo  listo para que comience “Jujuy Corazón Andino”, el Festival de Arte Sustentable, que se llevará a cabo del 3 al 10 de noviembre, con la presencia de figuras internacionales consagradas en un evento único que por primera vez desembarcará en el país.

Gustavo Santaolalla y su quinteto, Paquito D’Rivera, Elena Roger, Horacio Lavandera, Escalandrum, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Perú junto a Julie Freundt, la Orquesta H20 de instrumentos reciclados de Paraguay, la directora brasileña Ligia Amadio, el ballet del Instituto Superior de Arte y el Coro de Niños del Teatro Colón, entre otros artistas nacionales e internacionales, actuarán en escenarios naturales de la Quebrada de Humahuaca y en el Teatro Mitre de la capital, conjuntamente con artistas locales.

La entrada es gratuita y están disponibles descargando la app Jujuy Corazón o bien personalmente en el Teatro Mitre. 

Jujuy Corazón Andino, es mucho más que un Festival, es cultura viva, energía creativa y desarrollo sustentable. Es una iniciativa innovadora en la escena del arte y el compromiso con el medio ambiente.

 

En una era que posiciona a JUJUY como un centro moderno e internacional de producción de energías sustentables y desarrollo tecnológico, proponemos la creación de un POLO CULTURAL que genere visibilidad, sustentabilidad, defendiendo las tradiciones y promoviendo el desarrollo de nuevos recursos culturales.

El Arte es una vía para cambiar nuestra percepción y relación con el ambiente, acercándonos a la naturaleza de manera sensible, inteligente, responsable y respetuosa. Produciendo emociones capaces de crear y generar versiones para el futuro, produciendo un impacto positivo en el contexto cultural, geográfico y social.

 

Jujuy Corazón Andino es un punto de encuentro para el arte, la música y la educación sostenible. Este evento artístico de alto impacto internacional, propone la integración y cooperación de artistas locales, nacionales e internacionales; instituciones sin fines de lucro y empresas locales, nacionales e internacionales para proyectar al mundo un polo cultural potente que genere una conciencia sustentable.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.