Llega el thriller español Presuento Culpable

Jon Aristegui es un exitoso profesional que trabaja en uno de los laboratorios más prestigiosos de Europa. Sin embargo, en su pasado se esconde un misterioso suceso que lo empujó a abandonar su pueblo, ya que todos los habitantes creen que es el principal sospechoso de la desaparición de su novia. ¿Qué pasó con Anne? ¿Murió? ¿Se fugó o fue secuestrada? ¿Es Jon inocente o culpable? Ese es el punto de partida de la nueva serie que llega desde España. Miguel Ángel Muñoz interpreta a Jon, un exitoso investigador radicado en París y que vuelve tras seis años por la muerte de su padre. Con su regreso se despierta aquel fantasma que todavía lo angustia: el misteriosa destino que corrió su novia Anne (interpretada por Alejandra Onieva).

De regreso, deberá enfrentar los recuerdos y prejuicios ajemos, mientras lucha por descubrir la verdad. Una producción impactante que cruza el thriller con la historia española, atravesada por el terrorismo de ETA, ya que algunas de las escenas transcurren en el País Vasco.

A lo largo de los 13 capítulos se irá develando qué pasó efectivamente con Anne, a través de una edición que combina el presente y le pasado que vuelve en flashbacks que muestran los recuerdos de sus allegado.

Desde el lunes 5, 23 h por Atreseries. Disponible desde el martes 13 la primera parte de la temporada en exclusiva en On Demand de Flow y Canal 1 de Cablevisión HD