A 100 años del nacimiento de Violeta Parra

Artistas chilenos y argentinos participarán del ciclo “Parrafuera y Parradentro”, en homenaje a la cantante popular,  por el centenario de su nacimiento y los 50 años de su fallecimiento. Se llevará a cabo entre el 10 y el 30 de septiembre, en Hasta Trilce y apunta a incluir la obra de Nicanor, Roberto, Ángel e Isabel Parra.

Entre el 10 y el 30 de septiembre, en Hasta Trilce, se ofrecerá el ciclo “Parrafuera y Parradentro”, en el que participarán artistas chilenos y argentinos, varios de ellos con repertorios especialmente preparados para esta oportunidad. Sin agotarse en la figura de aquella artista popular, el ciclo intentará abarcar también la obra de Nicanor, Roberto, Angel e Isabel Parra, además de los muchos que se relacionaron con su universo artístico, en su carácter continental, en el marco de los 100 años de su nacimiento y los 50 de su fallecimiento.

 

Cecilia Zabala
Cecilia Zabala

La programación incluye a Cecilia Zabala y Julián Polito y Los Lirios del Campo, el 10; a Nora Sarmoria y Marina Ruiz Matta en trío, el 15; La Lija el 16; El septeto Icalma el 17; el grupo chileno Rayuela Corta el 21; nuevamente La Lija el 22; Carmen Baliero el 23; las chilenas Carla Giannini el 24 y Naara Andariega el 28; y el sábado 30 La Lija y Rayuela Corta.

Naara Andariega
Naara Andariega

Parradentro y Parrafuera es una producción de Hasta Trilce y La Lija. Del 10 al 30 de septiembre. Entradas por concierto $150 o $200 para dos conciertos a elección. Maza 177. HASTA TRILCE. Reservas http://www.hastatrilce.com.ar

icalma
icalma