#SeparadosPeroJuntos, la iniciativa de Radio Disney junto a otros canales y varias figuras musicales

Bajo el hashtag #SeparadosPeroJuntos, Disney reunirá a artistas latinos este jueves para concientizar sobre lo que está pasando con respecto a la pandemia del coronavirus. ¿De qué se trata? Entra a la nota y enterate de todos los detalles.

#SeparadosPeroJuntos se trata de un concierto virtual que se transmitirá en simultáneo por todas las emisoras televisivas y radiales de Radio Disney en América Latina. El objetivo es invitar a diferentes artistas a compartir su música, cada uno desde su hogar cumpliendo la cuarentena. También llevar acompañamiento a las familias de Latinoamérica con mensajes de esperanza y unión en este momento especial que se vive mundialmente.

https://twitter.com/RadioDisneyLA/status/1250139336521048064

Este jueves se podrá ver el especial a partir de las 22hs. por Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, todas las señales de ESPN y Fox Sports, FOX Channel, FOX Life, National Geographic, FX, FXM y Cinecanal.

Los artistas que cantarán serán Diego Torres, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Tini Stoessel, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Maluma, Mau y Ricky, Cali & El Dandee, Camilo, Cami, Aitana, Danna Paola, Sofía Reyes, Pablo Alborán, Mya, CNCO, Morat, Reik y Alfonso El Pintor. El presentador será Ricardo Montaner quien se encargará de guiar la transmisión y presentar a las figuras.

Desde la compañía declararon que “por primera vez, gran parte de los medios de Disney unirán sus transmisiones, interrumpiendo la programación en toda la región, para emitir Radio Disney que presenta: #SeparadosPeroJuntos”.

Esta será la primera vez que Disney conecte sus emisoras y canales de televisión con los de FOX, empresa que adquirió en 2019 por 52.900 millones de dólares.

La campaña #SeparadosPeroJuntos de Disney arrancó en América Latina a principios de marzo cuando la empresa liberó algunos de sus canales y películas en la plataforma Disney + para apoyar a los seguidores en esta pandemia que está afectando a varios países.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.