5 series que llegan a Netflix en septiembre y no te podés perder

Las series y sus personajes pueden ser una gran compañía en estos tiempos difíciles. Por eso, te recomendamos las mejores que desembarcan en septiembre a Netflix, después no digas que no te avisamos.

Los argentinos seguimos atravesando un proceso de aislamiento social ante las medidas sanitarias por el covid 19 y uno de nuestros pasatiempos favoritos sigue siendo ver series.  Y si de plataformas digitales, hay que hablar de Netflix. Por eso aquí te recomendamos las mejores series que se estrenan en septiembre, no digas que no sabías.

¿Cuáles son las 5 mejores series que llegan a Netflix en agosto?

 

Grey´s Anatomy – 1 de septiembre

Vuelve el éxito y la obsesión de todos los fanáticos. En esta temporada número 16  Meredith (Ellen Pompeo), Richard (James Pickens Jr) y Alex (Justin Chambers) intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras, una nueva persona asume al mando de Grey Sloan Memorial

5 series que llegan a Netflix en septiembre y no te podés perder

 

 

 

 

 

 

 

 

Keeping Up with The Kardashians – 1 de septiembre

Series de largo aliento. Sí, en esta temporada 3 y 4, las Kardashians intentan llevar una vida formal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediaticos y sus momentos de familia.

 

Lejos – 4 de septiembre

Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente. Otra de las series para ver en Netflix este mes de septiembre.

Baby – 16 de septiembre

En esta tercer y última temporada Chiara (Benedetta Porcaroli) y Ludovica (Alice Pagani) se unen más que nunca para romper de una vez por todas, la prostitución en Roma. Romance, drama, nuevos cambios, homosexualidad y corrupción son los tópicos de esta exitosa serie que también desembarca en septiembre en Netflix.

 

Ratched – 18 de septiembre

Esta precuela dramática de Atrapado sin salida narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched

 

¿Cuáles son algunas de las películas que llegan en septiembre a Netflix?

 

Corazón Loco – 9 de septiembre

Fernando (Adrián Suar) es traumatólogo que siente haber encontrado la vida real. Durante la mitad de la semana vive con una mujer (Soledad Villamil) en Buenos Aires y el resto con otra (Gabriela Toscano) en Mar del Plata. Las cosas cambian por completo cuando las dos descubren el engaño

 

El diablo a todas horas – 16 de septiembre

Sptiembre también trae a Netflix el estreno de El diablo a todas horas. Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración… y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland, Bill Skarsgård y Robert Pattinson 

 

Enola Holmes – 23 de septiembre

 

Enola Holmes (Millie Bobby Brown), la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

 

Un documental especial

El dilema de las redes sociales – 9 de septiembre

Expertos y defensores de la tecnología alertan sobre la forma en que algunas de sus propias creaciones promueven la adicción y desestabilizan las emociones. Una joyita que no te podés perder este mes de septiembre en Netflix.