#VacacionesDeInvierno | Para los más chicos llega Hotel Transylvania 3

 

Una propuesta para toda la familia que vale la pena. Un film del realizador Genndy Tartakovsky, que se destaca en el campo de los dibujos animados, con películas como El laboratorio de Dexter, esos fabulosos cortos de las guerras clónicas de Star Wars y su obra maestra, Samurai Jack.

 

Continúa la saga Hotel Transylvania. Vuelve la familia de monstruos favorita y se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Una propuesta más que interesante para grandes y chicos, para los aficionados a la animación que valoran el arte de Genndy Tartakovsky, que se destaca en el campo de los dibujos animados, con películas como El laboratorio de Dexter, esos fabulosos cortos de las guerras clónicas de Star Wars y su obra maestra, Samurai Jack.