Vacaciones de invierno en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

 

Durante el mes de julio, y con entrada gratuita, la edición 2018 contará con tres sedes: CCK (ex Correo Central), Tecnópolis y Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Una propuesta con miles de actividades para los chicos, que promueve su encuentro con libros y sus historias.

 

El sábado 7 de julio comienza la nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, organizada por la Fundación El Libro, como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.

Una vez al año, libreros, editores, promotores, autores y lectores de todos los tipos, tamaños y colores se encuentran para festejar el libro y la lectura en uno de los eventos culturales más importantes de la región: la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Un ámbito específico pensado para promover el encuentro de los pequeños lectores con los textos y su infinita variedad de historias.

“Queremos que los chicos puedan escuchar lecturas, verlas, leerlas, escribir y compartir sus producciones. Que puedan participar de ricas experiencias con diversidad de lenguajes, soportes, y que amplíen sus horizontes de selección y preferencias”, dice la convocatoria.

Estas vacaciones de invierno, tendrá entrada libre y gratuita, y se podrá disfrutar en tres sedes:  CCK (ex Correo Central), Tecnópolis y Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.  También se pueden  hacer reservas para visitas de contingentes escolares en la sede CCK y Pasaje Dardo Rocha del 10 al 13 de julio. Acá la información de cada una de las sedes, direcciones, días y horarios. Un plan ideal con miles de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno con los más pequeños de la familia.

 

Adam Silvera en Argentina
Adam Silvera en Argentina

 

Sedes 2018

 

CCK (ex Correo Central): Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.
Fecha: 7 al 29 de julio.
Fines de semana y lunes 9 de julio: 13 a 20 h.
Martes 10 al viernes 13 de julio: 9 a 18 h.
Lunes a viernes de vacaciones de invierno: 11 a 20 h.

Tecnópolis: Avdas Gral Paz y Constituyentes, Vicente López.
Fecha: 12 al 29 de julio.
Todos los días: 12 a 20 h.

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 y 7, Ciudad de La Plata.
Fecha: 7 al 29 de julio.
Todos los días: 12 a 20 h
Con excepción del martes 10 al viernes 13 de julio: 9 a 19 h.