Último día del Festival Provincia Emergente: Chano cerrará el show en La Plata

Hoy es el último día para disfrutar, gratis, del Festival Provincia Emergente en el Estadio Único de La Plata, que cerrará a las 20 con un show en vivo de Chano. 

 

El excantante de Tan Biónica será el encargado del cierre a las 20. El ingreso es por las calles 25 y 528. Desde las 14 habrá shows, muestras de highline, stand up, longboard, parkour, arte callejero, danza, además de cine y talleres, entre otras propuestas.

A las 17 se presentará Miss Bolivia, y a las 18, Bambi Charpentier, hermano de Chano y exbajista de Tan Biónica. Además, habrá un show de stand up a cargo de Radagast, a las 18.30. A las 19 tocará Lo’ Pibitos, y a las 19.30 se hará una competencia de freestyle en la que tres raperos se disputarán la rima más filosa. A las 19.45, Metamorfosis presentará un show de danza aérea.

Se trata de la tercera edición del festival organizado por el gobierno bonaerense. Participarán 420 artistas. “Tiene que ver con la cultura que van desarrollando los jóvenes. Como La Plata es una gran usina de música, arte urbano y deportes extremos, lo creamos pensando que la sede natural del festival es esta ciudad”, dijo Alejandro Gómez, ministro de Gestión Cultural de la provincia.

Fuente: La nación