Susana Giménez y Adrián Suar estarán juntos en Fox

Desde el miércoles 22 de agosto, todos los miércoles a las 22.45 hs., las puertas del “Hotel A” se abrirán en FOX con la llegada de “EL HOST, UN SHOW ALL INCLUSIVE”, una propuesta tan original como novedosa, en la que Adrián Suar, sorprende con su personaje de anfitrión.

Encabezada por el reconocido productor y actor argentino, la nueva serie original producida junto a Pol-ka, exclusiva de los “MEGA MIÉRCOLES” de FOX, está desarrollada en un disruptivo formato que combina ficción, shows musicales, comedia y entrevistas a grandes celebridades locales e internacionales.

Compuesta por 13 episodios de 1 hora, “EL HOST” transcurre en las instalaciones del “Hotel A”. Además de su staff permanente, el hotel verá pasar grandes estrellas invitadas por sus pasillos quienes serán entrevistadas por el propio Adrián.

“EL HOST” además de seguir la historia de su protagonista al que le pasan todo tipo de cosas, es una propuesta que combina música, baile, imitaciones, monólogos y comedia. Con su humor cómplice e irónico, Adrián Suar relata una historia que a cualquiera le puede pasar y protagoniza un show brillante y original que cautivará al público semana a semana.

Desde el miércoles 22 de agosto, todos los miércoles al término de “TALENTO FOX”, llega “EL HOST, UN SHOW ALL INCLUSIVE”, el nuevo show exclusivo de los “MEGA MIÉRCOLES” de FOX.