“Sentíamos la respuesta del público, el latido del corazón”, dijo el maestro Enrique Arturo Diemecke, Director Musical del Teatro Colón

El Teatro Colón despidió el año con un concierto ante una multitud en Mar del Plata, repitiendo la experiencia del Rosedal de Palermo. De eso conversamos con el Director Musical Estable del Teatro Colón, el maestro Enrique Arturo Diemecke.

0

El Teatro Colón despidió el año con un concierto ante una multitud en Mar del Plata.
La Orquesta y el Coro Estable repitió la experiencia del Rosedal de Palermo con un concierto al aire libre frente al mar. De eso conversamos con el Director General Artítico y de Producción, el maestro Enrique Arturo Diemecke. “Lo que la música trasmite es sentimiento”, expresó el mexicano, que tiene un carisma impresionante.

La Orquesta Estable es una de las agrupaciones sinfónicas más antiguas de la Argentina. Fue dirigida por los más destacados maestros del siglo XX y es la columna vertebral de las temporadas líricas del Teatro Colón. Y no solo realiza conciertos sinfónicos junto al Coro Estable sino que también acompaña las presentaciones del Ballet Estable alternándose con la Filarmónica de Buenos Aires.

Entrevista realizada por Ale Peñalva en el programa Conexión Show, el sábado 29 de diciembre, por Radio Conexión Abierta.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.