Pablo Alarcón llega a Mar del Plata: “Estoy feliz, ofrecemos una obra muy divertida, con mucha emoción y un mensaje de esperanza”

El actor llega a Mar del Plata con dos espectáculos de verano: "40 días y 40 noches", junto a Juana Viale y Leonor Manso, y "El cocinero. Historia brutal de la comida".

0

Conversamos con el querido Pablo Alarcón. El actor se presenta esta temporada en dos espectáculos que esperan a quiénes llegan a la costa para disfrutar de sus vacaciones. Desde el próximo viernes 4 de enero protagonizará, en el teatro Auditorium, “40 días y 40 noches”. Una obra junto a la talentosa actriz Leonor Manso, con Juana Viale, Joaquin Berthold e Ivan Muñoz. Se trata del estreno mundial de la obra argentina del consagrado elogiado y premiado dramaturgo Gonzalo Demaría con dirección de Luciano Cáceres. La obra se presentará de jueves a domingos a las 21 horas en el Teatro Auditorium.

“Es una obra muy actual que nos pone a reflexionar a todos, con mucho humor, y estoy contento con lo que deja el mensaje, habla de los valores humanos”. 

Además, el actor desembarca frente al mar con “El cocinero. Historia brutal de la cocina”. Un espectáculo en donde la comida es su protagonista, por lo tanto, no podía faltar una cena que ofrecer durante el desarrollo de la función. Además de escuchar buena música, se contarán graciosas recetas y la historia de la comida que va de la manzana de Adán, pasando por el huevo de Luis XV, las torta fritas de Mariquita Sánchez de Thomson, el pastel de papa del General Perón y por supuesto, la pizza con champagne, hasta algunos consejos infalibles, los miércoles, en el Teatro Auditorium del puerto.  

“Estoy en dos espectáculos de los cuáles me siento orgulloso”, resaltó el actor. “Estoy feliz y contento y lo que me quede de vida merece ser vivido con alegría”, expresó. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.