Semana de la inclusión en Vicente López

Hasta el sábado 3 de diciembre, el municipio organiza talleres, capacitaciones y hasta un festival, en el marco de la Semana de la Inclusión.

 

La dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas fomenta esta iniciativa con el objetivo de impulsar la inclusión de las personas con discapacidad. Los vecinos podrán disfrutar de todas las actividades de forma gratuita.

El jueves 1 de diciembre se realizará la campaña en vía pública “Impulsados”, de 10 a 12, en la plaza de los Inmigrantes, ubicada en Fernán Félix de Amador 1537, de Olivos. El mismo día a las 17 horas habrá un partido de Fútbol Inclusivo en la Sociedad de Fomento Aristóbulo del Valle, de Agustín Álvarez 1538, Florida.

En cuanto a la agenda del viernes, se realizará un taller de herramientas laborales, que se extenderá de 10 a 12 horas en la Delegación Carapachay. El sábado 3 de diciembre se llevará a cabo el Festival por la Inclusión, con la inauguración del 5º Mural por la Inclusión y un show de teatro y música desde las 10 en la Plaza Vienni, en Avenida Mitre y Laprida, Villa Martelli.

Para participar como voluntario del Mural por la Inclusión, los interesados deberán inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSempZ8ldJ_oxgw60aW1T2AlyOYqgkPW2AdXAcdC-JJ_ppV7lg/viewform.
Para más información, consultar vía mail a: [email protected]

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.