Se estrenó Animal, el nuevo film de Armando Bo con Guillermo Francella y Carla Peterson

La película ya está en los cines. Es un thriller psicológico sobre un hombre que hizo siempre las cosas bien, que respetó todo lo que tenía que respetar, hasta que en una situación límite se despoja de toda esa historia para sobrevivir. Adrenalina y vértigo en un guión que gira alrededor de un gran interrogante ¿Hasta dónde llegará para salvar su vida? Mirá el trailer

 

Animal es uno de los estrenos nacionales más desafiantes de este año. Su director,  Armando Bo, es ganador del Oscar a Mejor Guión Original (junto a Nicolás Giacobone) por Birdman (2014). Lo último que había hecho en nuestro suelo fue la genial: El último Elvis (2012). Y ahora vuelve a dirigir nada menos que con Guillermo Francella.

Animal desde hoy en los cines
Animal desde hoy en los cines

El protagonista es un tipo normal, padre de familia, laburante, pero un problema de salud cambia su situación de un día para el otro. Sus riñones fallan y necesita con urgencia un donante y no aparece. Y la pregunta clave es: ¿hasta donde está dispuesto a llegar para salvar su propia vida?  La adrenalina y el vértigo se hacen presentes alrededor de este interrogante, con un guión sensacional.

Junto a Francella, en Animal también actúan Carla Peterson, Federico Salles, Mercedes De Santis, Marcelo Subiotto y Gloria Carrá. Desde hoy en los cines.