Samaná en República Dominicana: el paraíso elegido por Prince Royce para su nuevo video

El cantante eligió las playas de Samaná para la filmación de "Morir Solo”. El escenario turístico forma un paraíso natural en conjunto con las montañas y los bosques. De eso y mucho más conversamos con Rhina Olivares, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina.

0

 

“Morir solo” es el nuevo sencillo del cantante de origen dominicano que regresa a sus orígenes con la bachata. Pero la protagonista esta vez es la belleza de Samaná en República Dominicana: el paraíso elegido por Prince Royce para su nuevo video.

 

Prince Royce en Samaná

 

El conjunto con las montañas y los bosques forman un escenario mágico.

El video tiene como locación la Avenida de la Marina con sus típicas casitas de colores, el Puente Brug y las cristalinas playas dominicanas.

Fue estrenado por Royse a través de su cuenta de Instagram con un saludo grabado durante el rodaje.

“Estoy en Samaná, República Dominicana, grabando mi vídeo Morir Solo. Para mi ha sido un placer estar en el país disfrutando de la playas y la naturaleza”, dijo Royse a sus fans.

“La verdad es que un lugar muy bello. Espero que el vídeo inspire a todos. República Dominicana lo tiene todo”, agregó,.

El videoclip cuenta con la participación de la actriz y comunicadora Karina Larrauri, quien también escribió un mensaje en su cuenta de Instagram: “Que lindo ser parte de un proyecto que promueve nuestro pedazo de paraíso. Mi hermosa Samaná”.

El mensaje también ha sido compartido por el Ministerio de Turismo (Mitur) en sus diferentes plataformas digitales.

 

 

 

 

Las playas de Samaná, República Dominicana

 

Pura, exótica, colorida, exuberante… Se acaban los adjetivos para describir a esta península en el noreste de República Dominicana. Más conocida por otros destinos como Punta Cana o Puerto Plata, Samaná es uno de los últimos tesoros de una isla en la que el turismo no deja de crecer.

Para hablar de belleza natural de Samaná, y de ese mar color turqueza en el medio de El Caribe, conversamos con Rhina Olivares, Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina.

“Los dominicanos somos muy sencillos, muy cálidos, nos sentimos isleños, tenemos un paraíso y no los sabemos. Admiramos a los grandes países y  somos muy agradecidos de que nos visiten”, dice Olivares, destacando la hospitalidad de su gente.

República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Es el segundo país más grande y más diverso del Caribe y se destaca por la calidez de su clima y por contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación.

 

 

Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, se puede bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarse, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

República Dominicana es el país invitado por la Feria Internacional de Turismo  que se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en  el Predio Ferial de Palermo.

Toda la información sobre República Dominca la pueden encontrar en el sitio oficial de turismo: godominicanrepublic.com/es/

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.