Renová tu piel para el verano

Cuando se acerca la primavera es el momento ideal para recuperar la hidratación, unificar el tono y remover las manchas causadas por el sol. Si nos expusimos al sol es probable que hayan aparecido pequeñas manchas solares en la cara, el escote o en las manos, debido al estímulo de melanina. Ocurre que la piel se ve engrosada y se produce un aumento de la secreción sebácea, que le da un aspecto opaco a la piel e impone una limpieza profunda para devolverle su brillo natural.

Preparate para el verano
Preparate para el verano

 

Actualmente existen tratamientos que eliminan estas manchas, entre ellos la luz pulsada intensa (IPL) que rompe el pigmento sin dañar la piel sana. La luz pulsada es muy versátil. Aclara y elimina manchas del sol, manchas hormonales y pecas. Aligera y reduce el enrojecimiento cutáneo, la sensación de ardor y calor súbito de las mejillas propio de la rosácea. Elimina o disminuye la presencia de arañitas. Y, además, tiene “efecto antiage” (porque estimula la síntesis de colágeno, mejora la textura de la piel al disminuir el tamaño de poros y aporta brillo y luminosidad).

La última tendencia, cuando buscamos un tratamiento de “Shock de Juventud” para la piel, la opción es la Terapia de Inducción de Colágeno. La ultima tecnología, llamada Infini, impulsa la formación de colágeno a través del empleo de pequeñísimas microagujas de oro que aportan energía en puntos precisos y microscópicos en las capas más profundas de la piel. Así, se reducen arrugas finas y moderadas, disminuyen las marcas de cicatrices de Acné, ya que activa los procesos de regeneración naturales de la piel. También mejora la textura de la piel, reduciendo la apariencia de los poros y espesando la dermis y, además, reduce la Flacidez cutánea.

Tratamientos para cuidar tu piel
Tratamientos para cuidar tu piel

 

Cuando la búsqueda es la “hidratación en profundidad” de nuestra piel, la recomendación son aquellos productos que penetren en las capas mas profundas para restaurar el hidrobalance de la piel, mejoran su elasticidad y su estructura, para darle un aspecto fresco y natural. ¿Cómo? Skinboosters, que rejuvenece la piel desde adentro, brindándole nueva vitalidad y regenerando la piel dañada por la exposición excesiva al sol.

Para saber cuál es el tratamiento indicado para vos, siempre consultá con tu dermatólogo de confianza. El profesional diseñará el tratamiento ideal para tu piel.​

Doctora Verónica Silvia Mendes

Más información: https://draveronicasilvamendes.com/