Remodelar tu cuerpo para recibir la temporada primavera verano

 

Shorts, minis y musculosas reaparecen en el guardarropa y la piel que perdió firmeza no puede ocultarse. Es tiempo de arrancar con los tratamientos corporales de cara al verano. Y hay muchas opciones para mejor la firmeza de tu cuerpo. Aquí te dejamos algunas.Te recomendamos:

VENUS LEGACY: es una efectiva tecnología no invasiva que mejora la celulitis, la flaccidez y reduce la adiposidad localizada.
Emite energía que penetra en las distintas capas de la piel, llegando a niveles subcutáneos profundos. De esta forma, aumenta la lipólisis (destrucción de las células grasas), angiogénesis (formación de vasos sanguíneos que mejoran la circulación), el colágeno y la elastina se vuelven más gruesos y tensos, y se regeneran las fibras de colágeno.
Se recomienda Venus Legacy porque disminuye la flaccidez y la celulitis, y reduce el contorno corporal por la estimulación del colágeno. También estiliza la figura, reduce la grasa y las estrías. Se aconseja para todo tipo de piel. Seguro e indoloro, no requiere de tiempo de recuperación, por eso se considera que trata el cuerpo con excelentes resultados. Después de cada sesión es posible retomar las actividades.

Tratamientos corporales para mejorar la firmeza del cuerpo
Tratamientos corporales para mejorar la firmeza del cuerpo

VELASHAPE: es ideal cuando se combinan la problemática de celulitis y de adiposidad que no se va con dieta ni con gimnasia, ya que reafirma los tejidos.  Parte de la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo, este sistema ayuda a modelar y reducir la circunferencia corporal. Además, no genera tiempo de inactividad o molestias. Actúa por medio de láser infrarrojo y radiofrecuencia (que emiten calor a distintas capas de la piel) y vacuumterapia (que acerca la piel a los cabezales) a través de un masaje que favorece la circulación y el drenaje linfático. La luz infrarroja calienta la superficie y la radiofrecuencia lo hace más profundamente. Así,se logra reducir la aparición de la celulitis rebelde y resistente.También disminuye la grasa localizada, reafirma la piel y afina la circunferencia corporal.

Tratamientos corporales para mejorar la firmeza del cuerpo
Tratamientos corporales para mejorar la firmeza del cuerpo

COOLSCULPTING: es un procedimiento aprobado por la FDA (Agencia del Medicanento de Estados Unidos) y la Comunidad Europea para la reducción de grasa corporal. Esta innovadora tecnología está basada en el proceso de Criolipólisis, el cual consiste en enfriar las células grasas o adipocitos de forma controlada, hasta producir su apoptosis. La razón de los resultados es que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto, dichas células pueden ser disminuidas de forma segura sin dañar la piel que las cubre. Las células de grasa cristalizadas poco a poco mueren y luego son expulsadas naturalmente del cuerpo. El paciente puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, ya sea trabajo como ejercicio físico. Los efectos se pueden observar (una reducción notable y medible de hasta un 40% de grasa) de 2 a 4 meses después del tratamiento aproximadamente.

Hay alternativas para remodelar tu cuerpo
Hay alternativas para remodelar tu cuerpo

Consulte a su profesional médico, quién le brindara una respuesta o tratamiento enfocado en las necesidades de cada paciente. El profesional considerará a la hora de recomendar un tratamiento la belleza, la salud, el bienestar y la contención correspondientes antes, durante y después de cada procedimiento.

 

DRA VERONICA SILVA MENDES . MN 121135

Teodoro Gracía 2184
Buenos Aires | Argentina
Tel. 54 11 47736110
Wapp. 54 9 11 61988108
Email. info@draveronicasilvamendes.com