Quiero mi Valija se reinventa: tapabocas de diseño y combos especiales para usar en casa
Los emprendedores buscan formas creativas de sobrellevar la crisis que produjo el coronavirus y más aún los vinculados al turismo. Por eso, la marca líder en fundas para equipaje y accesorios incorporó tapabocas especialmente diseñados para cuidarnos y acompañarnos mientras estemos en casa.
¡Los viajeros las conocen porque son salvadoras! Hace más de 5 años que la marca es líder en fundas para equipaje y accesorios de viaje, diseñados para reconocerlos rápidamente y con mucha onda. Pero la pandemia los sorprendió, como a muchos otros emprendedores y pymes en general, y Quiero mi Valija (QMV) se reinventó: incorporó tapabocas especialmente diseñados y otros productos para cuidarnos y acompañarnos mientras estemas en casa.
https://www.instagram.com/p/B_0kcCIjqe9/?utm_source=ig_web_copy_link
Tapabocas de diseño y combos especiales para usar en casa
El mundo cambió y todo fue de forma muy veloz. De allí la importancia de reaccionar a tiempo y salir adelante con el emprendimiento en un contexto que se modificó radicalmente de la noche a la mañana.
“En este momento donde no vamos a poder viajar, sentimos la necesidad de seguir estando cerca de nuestros clientes y al mismo tiempo de incorporar un producto útil que hoy todos necesitamos para protegernos de la pandemia”, cuenta Maria Celia Piccoli, creadora de la firma.
Además, la gente también está tratando de adaptarse ante la pandemia y todos están reaccionando para asimilar las cosas. Por eso muchos emprendedores tratan de reinventarse en esta etapa y hay muchos que tienen un talento excepcional para hacerlo, sobre todo en el marketing.
“Al oír que hacían falta barbijos confeccionamos con nuestras telas los tapabocas de lycra y fliselina, todos son reutilizables. Además pensando en los viajeros que hoy están en casa lanzamos cada semana nuevas promociones en nuestra web donde pueden encontrar combos especiales de manta de polar y cuello haciendo juego, tapabocas de regalo por compra y descuentos de hasta el 20%”.
https://www.instagram.com/p/B_ac9oCD6Qw/?utm_source=ig_web_copy_link
Quiero mi Valija también ofrece sus propuctos al mercado mayorista para la reventa en comercios de todo el país.
Desde hace años trabaja con grandes firmas (KLM, Natura, Carrier, Midea, Sony, Axn, entre muchas más) a quienes personalizan todos sus productos para regalos vip, merchandising, diseños orginales para grupo de viaje de egresados, de empresa, o un staff de equipo deportivo, incluso de una banda de música que sale de gira y quieren proteger e identificar todo su equipaje fácilmente.
Para cerrar, la creadora de la marca agrega: “Es una manera de acompañarnos y sentirnos cerca cuando hoy la prioridad es cuidarnos y también de seguir adelante para sostener nuestro emprendimiento que sin dudas fue afectado, como muchos más. También estamos pensando nuevas propuestas para cuando se retomen los viajes”.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar las fundas de Quiero Mi Valija en el equipaje?
Son prácticas, adaptables y fáciles de colocar; están fabricadas en materiales de primera calidad, se usan, se lavan y se vuelven a utilizar. Permiten también ir renovando el look del equipaje con motivos originales, y acompañarlas con su línea de accesorios exclusivos.
https://www.instagram.com/p/B_VB94yj8Pa/?utm_source=ig_web_copy_link
Los productos QMV están disponibles en su página web: www.quieromivalija.com. Además, cuentan con envíos a todo el país y actualmente 2 puntos de entrega en Capital Federal en Nuñez y Chacarita.
Historias de emprendedores que inspiran
Quiero mi Valija surgió a partir de una mala experiencia personal de María Celia Piccoli, fundadora de la empresa. Durante un viaje, le arruinaron 2 valijas en menos de 10 días. Cuando volvió de ese viaje pensó en hacer una funda como una manera de protegerla y reconocerla fácilmente en su próxima aventura.
Junto a su mamá, Maria Jose, hicieron los primeros moldes y pruebas. Los comentarios de sus allegados sobre lo útil de la propuesta las alentaron a lanzar este emprendimiento al mercado.
Al día de hoy QMV ya lanzó más de 20 diseños de fundas para equipaje, creó la primer funda PIZARRA que permite escribir y borrar y sumó más de 10 originales Kits de viaje: una caja con todo lo que el viajero necesita para hacer su viaje más confortable (cuello cervical, manta de polar, antifaz de descanso, porta pasaporte, neceser, entre otros).
Más información: www.quieromivalija.com