Alarma en la Familia Real: el príncipe Carlos tiene coronavirus

Según informó la Casa Real, el hijo mayor de la Reina Isabel II tiene síntomas leves mientras realiza la cuarentena en Escocia. Entra a la nota y enterate de todos los detalles.

Desde Clarence House se conoció la noticia de que el duque de Gales (71) y su esposa Camilla Parker Bowles (72- duquesa de Cornwall) están instalados en el castillo de Balmoral, en Aberdeenshire, Escocia. Además, el príncipe “ha estado trabajando en casa durante los últimos días”, anunció la Casa Real.

El 12 de marzo pasado, Carlos fue a visitar a su madre. Desde el palacio de Buckingham informaron que “la Reina sigue con buena salud”.

Según uno de los corresponsales reales de la prensa británica, Carlos coincidió el 10 de marzo en Londres con el príncipe Alberto de Mónaco, quien dio positivo de coronavirus pocos días después.

Una de las últimas apariciones en público del príncipe Carlos.

El comunicado de la Casa Real manifiesta que “de acuerdo con el consejo médico y del gobierno, el príncipe y la duquesa ahora se autoaislan en casa en Escocia. Las pruebas fueron realizadas por el Servicio Nacional de Salud en Aberdeenshire, donde cumplieron con los criterios requeridos para la prueba”.

Gran parte de las personas que viven y trabajan en la residencia del príncipe en Escocia se autoaislaron. Hasta el momento, el Reino Unido tiene más de 8000 casos confirmados de coronavirus y 422 fallecidos

El periodista Robert Jobson, experto en la familia real, confirmó la noticia a través de Twitter

Loading...