Por la gran demanda, se extiende la convocatoria para el festival “Morón emergente”

La propuesta busca dar visibilidad a nuevos talentos locales para brindarles herramientas relacionadas con la autogestión y la producción de sus proyectos. Está orientado a vecinos del distrito que tengan entre 13 y 25 años. La inscripción está abierta hasta el 1 de junio.

Debido a la gran demanda, el Festival orientado a jóvenes artistas moronenses de entre 13 y 25 años, que sean bailarines, cantantes o tengan una banda extendió su convocatoria hasta el 26 de junio. “Morón emergente” visibiliza a nuevos talentos locales para brindarles herramientas relacionadas con la autogestión y la producción de sus propuestas.

https://www.facebook.com/MoronGobiernoCultura/videos/329337041047291/

Esto permite la difusión, capacitación y presentación en vivo de nuevos artistas del distrito; afianza su potencial y ayuda a destacar las nuevas propuestas. La inscripción se puede realizar en www.moron.gob.ar/moronemergente.

Las propuestas artísticas presentadas a través de los formularios de inscripción serán seleccionadas por miembros de la Dirección de Arte y Cultura municipal y el programa Morón Joven. Por consultas e informes se pueden comunicar con la Dirección de Arte y Cultura municipal al ‪4483-3447 / 4489-1707‬ de 10 a 16hs.

Flyer de ca convocatoria al festivar Morón Emergente