“La casa de papel” libera nuevo avance y presenta un nuevo personaje clave

Netflix compartió un nuevo adelanto de la tercera temporada de la serie española. Najwa Nimri ( de "Vis a vis") se suma al elenco para atrapar a los 'atracadores'

En los avances previos, los protagonistas de La casa de papel nos avisaban que el “mayor atraco de la historia” no había terminado y ahora sabemos quién irá tras ellos.

Con una premisa interesante y algunas actuaciones destacadas, La Casa de Papel se convirtió en un fenómeno que trascendió fronteras. Incluso, medios españoles destacan como la serie consiguió mayor repercusión en Sudamérica que en su país de origen. Ahora, aprovechando la expectativa que rodea el inminente estreno de su tercera temporada, Netflix compartió un nuevo adelanto.

El avance en cuestión nos presenta a Alicia Sierra, quien se encargará de perseguir a los responsables del “mayor atraco de la historia”. Este papel es interpretado por Najwa Nimri, una cara conocida para quienes hayan visto Vis a Vis.

“No os preocupéis que se las voy a poner muy difícil”, avisa en el video.

Para estos ocho episodios, volverán a ser de la partida: Tokio (Úrsula Corberó), El Profesor (Álvaro Morte), Berlín (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Mónica (Esther Acebo) y Raquel (Itziar Ituño). ¿Fecha de estreno? 19 de julio.