“New Amsterdam”, la lucha de un doctor por salvar la medicina

Compuesta por 22 episodios de 1 hora, el lunes 6 de mayo, de lunes a viernes a las 20.15, FOX Life presenta el nuevo drama médico: "New Amsterdam".

En el hospital público más antiguo de EE.UU., “New Amsterdam” el brillante y encantador Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), el director médico más nuevo de la institución se propone destruir la burocracia, brindar atención excepcional a la gente que más lo necesita y devolver el hospital a la gloria que lo puso en el mapa mientras simultáneamente lidia con sus propios problemas de salud.

Al no aceptar el “no” por respuesta, el Dr. Goodwin debe interrumpir el status quo y demostrar que no se detendrá ante nada para infundirle nueva vida a este hospital poco apreciado, con poco personal y fondos insuficientes, pero el único en el mundo capaz de tratar a pacientes con ébola, presos de Rikers y al Presidente de los Estados Unidos bajo un mismo techo.

Inspirado en las memorias del Dr. Eric Manheimer “Doce pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue” y sus quince años como director médico en el hospital, el lunes 6 de mayo, de lunes a viernes a las 20.15, llega a FOX Life un nuevo y único drama médico: “New Amsterdam”.

El reparto de “New Amsterdam” incluye a Freema Agyeman como la Dra. Helen Sharpe, a Janet Montgomery como la Dra. Lauren Bloom, a Jocko Sims como el Dr. Floyd Reynolds, a Tyler Labine como el Dr. Iggy Frome y a Anupam Kher como el Dr. Vijay Kapoor.