Tom Cruise, uno de los actores más destacados de las últimas 4 décadas, llegó Netflix. El estadounidense protagoniza “Top Gun: Maverick”, la secuela de Top Gun, que acaba de estrenarse en la plataforma de streaming.
Para Pete “Maverick” Mitchell, el personaje de Tom Cruse, no ha pasado el tiempo. No solo parece haber hecho un pacto de eterna juventud sino que sigue con las mismas malas costumbres: no reconoce autoridad, es intrépido (conduce moto a alta velocidad sin casco), arriesgado, usa las mismas camperas y anteojos de sol.
Tres décadas después de su ingreso a los Top Gun, el destino lo coloca otra vez en la misma unidad, pero esta vez como instructor de un grupo de pilotos jóvenes, que le recuerdan su juventud. Ahora, ubicado en el rol de instructor, Maverick debe ganarse el respeto de una nueva generación que no sabe de su pasado glorioso. La misión para la que los prepara es de gran riesgo, ya que deberán infiltrarse en terreno enemigo. Entre los jóvenes pilotos, se encuentra Bradley ‘Rooster’ Bradshaw (Miles Teller), hijo de su malogrado compañero Goose, que tiene con él una mezcla de rencor y asuntos pendientes.
Tráiler de Top Gun: Maverick
Con Tom Cruise, Val Kilmer, Miles Teller, Jennifer Connelly, Glen Powell, Lyliana Wray, Ed Harris, Mónica Barbaro, Jon Hamm y Charles Parnell.