Netflix anunció cuándo estará disponible la segunda temporada de La Casa de Papel

 

A través de su cuenta de Instagram para Latinoamérica, la compañía anunció que la continuación de la serie que cuenta el millonario robo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid podrá verse en su plataforma a partir del 6 de abril.

Los fanáticos ya estaban impacientes. Hacía rato que una serie no generaba tanta polémica. En cuestión de semanas, La Casa de Papel cosechó millones de seguidores y, también, muchos detractores. La serie española, cuya primera temporada está disponible en Netflix , cuenta la historia de un grupo de personas que son contactados para llevar adelante el robo de sus vidas.

Con personajes interesantes, y un argumento que atrapa. Suspenso,  buenas actuaciones, marca tendencia. Sus frases y personajes ya están en miles de remeras.

Para todos los que desean seguir esta historia y saber qué ocurrió con el Profesor (Álvaro Morte), Tokio ( Úrsula Corberó ), Río (Miguel Herrán), Berlín (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Menéndez Llorente) y Moscú (Paco Tous) ya pueden respirar tranquilos.